Sixto Paz : Apocalipsis 2012 :

Link Sixto Paz habla sobre el retorno

Sixto Paz : El 2012

Resumen sencillo y claro sobre los acontecimientos del 2012

EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ W.

martes, 14 de abril de 2009

El poder del amor

Una noche un hombre tiene un sueño. Soñó que estaba caminando por la playa con el Señor. A travéz del cielo pasaban escenas de su vida. En cada escena él veía dos pares de huellas de pies en la arena, un par de él y el otro del Señor. Despuès que vió la última escena de su vida, el hombre volteó para mirar las huellas de pies en la arena y notó que muchas veces del sendero de su vida, había solamente un par de huellas. Esto le preocupó realmente y le preguntó al Señor:"Señor, tu me dijiste que y una vez que yo hubiera decidido seguirte, tu me acompañarías para siempre". Pero he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida habían solamente un par de huellas. No comprendo porqué, cuando yo más te necesitaba, Tu me abandonaste.
El Señor le respondió:"No hijo querido y muy preciado, te amo y nunca te dejaría. Durante tus momentos de prueba doliente, cuando tu veías sólo un par de huellas, era cuando yo te llevaba cargado en mis brazos.

No hay comentarios: