Sixto Paz : Apocalipsis 2012 :

Link Sixto Paz habla sobre el retorno

Sixto Paz : El 2012

Resumen sencillo y claro sobre los acontecimientos del 2012

EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ W.

miércoles, 29 de abril de 2009

CAUSAS ESPIRITUALES DE LA GRIPE PORCINA

Misión Shangra-la Hispanoamérica
Walter Javier Velásquez
La Palabra de los Maestros Ascendidos para el mundo de habla hispana

 

Pregunta: Walter, quiero pedirte tu guía, aparentemente este virus se propaga con rapidez. Me podrías decir por favor de las herramientas que tenemos, ¿Cuál sería la indicada para hacer en este caso?. El Rosario del Arcángel Miguel es el que creo tiene una estrofa en la parte final que habla sobre el uso deliberado de las epidemias y la inanición pero quisiera tu guía como sería la forma mas adecuada de trabajar.
Reyna

Respuesta de Walter: Hola Reyna, el virus de la gripe porcina es un programa genético creado por los ángeles caídos en sus laboratorios para generar muerte y pánico en la población. Como sabes, los caídos no tienen acceso a la Luz de Dios para vivir, entonces necesitan hacer que nosotros malcualifiquemos nuestra Luz para así ellos poder tomarla y alimentarse. Una de las mejores formas de hacer que la población en general malcualifique su Luz es a través de pánico y del terrorismo generalizado. Eso genera a nivel astral un banquete exquisito para saciar momentáneamente la gula de los caídos.

En primer lugar que sugiero que evites caer en el miedo y el pánico. Al hacerlo te estarás desconectando de la conciencia colectiva de las masas y podrás ayudar mucho mejor a tu país. Está muy bien hacer el Rosario del Arcángel Miguel para mantenerte sellada del virus en cuestión. Eso es el primer paso.

Lo más importante es que te selles en conciencia para que ese virus no entre a tu cuerpo -y si entra no se pueda alojar. Te recuerdo que las enfermedades no existen, lo que existen son los enfermos. Es decir, aunque sabemos que ese virus está flotando en el ambiente (o lo que sea) realmente sólo se van a contagiar los que tengan una predisposición para ello. Dicho en otras palabras, sólo se pueden contagiar quienes están vibrando en el nivel de conciencia en que el virus fue creado.

En la edad media existió la epidemia de la peste negra que mató a muchísimas personas. Pero, a pesar de que no había medicamentos y la gente desconocía las reglas básicas de la asepsia, mucha gente que estuvo en contacto directo con personas infectadas no contrajo la enfermedad. ¿La razón? Los médicos dirán que es porque tenían muy alto el nivel de defensas. Eso es verdad, pero estas personas tenían alto su nivel de defensas únicamente porque su conciencia no estaba vibrando en el nivel de conciencia del virus.

Debemos entender cuál es el estado de conciencia en que el virus fue creado por los extraterrestres. Es decir, los caídos sólo pueden propagar un virus en una región de la Tierra, si sus habitantes están vibrando en un nivel de conciencia lo suficientemente bajo que les permita ser anfitriones del virus y hospedarlo en su cuerpo para que incube. Eso sólo es posible cuando la persona alimenta al virus con el estado de conciencia que este representa.

El nombre del virus nos puede dar una idea de lo que representa: gripe porcina. Esto indica que el virus se inicia en cerdos. Los cerdos representan la encarnación de los peores aspectos del ego humano: lujuria, gula, etc. Los cerdos se alimentan con los desechos que dejamos los humanos (en Colombia lo llamamos aguamasa). Esto indica que en México hay un buen número de personas que vibran con estados de conciencia similares. Algo que me recuerda mucho al cerdo es la corrupción política ("Son unos cerdos" decimos a veces) o el narcotráfico. En México hay una mescal explosiva de estos dos factores. En realidad estos dos factores existen en toda nación sobre la Tierra, pero en México es mucho más evidente.

¿Por qué personas aparentemente inocentes contraen la enfermedad? Las personas muchas veces se vuelven complacientes con el narcotráfico y la corrupción. Los ven como algo normal. La madre acepta que su hijo le lleve una nevera nueva, aunque no sabe cómo este obtuvo el dinero para comprarla. Esto va generando una conciencia colectivo de aceptación con estos delitos. Esto genera un caldo de cultivo propicio para que los genetistas extraterrestres inoculen en la humanidad -a través de los cerdos, patos, pollos o lo que sea- un virus que vibre con ese estado de conciencia.

Ahora, ¿Quienes se van a contagiar? Las mentes más débiles que vibran fuertemente con ese estado de conciencia o aquellas que "no son ni chica ni limonada", es decir las personas que no han tomado partido por la luz o la oscuridad y se quedan siendo tibios. Jesús decía: "Sed fríos y calientes más no tibios, porque si sois tibios os vomitaré de mi boca". Las personas tibias aquellas a quienes todo les da igual, son muy vulnerables a incubar virus creados por los caídos.

En otras palabras, los virus no existirían si la conciencia de las personas no estuviera receptiva para recibirlos. Si te quieres cuidar del virus puedes hacer varias cosas:

1. Tomar la medidas sanitarias pertinentes.
2. Hacer el Rosario del Arcángel Miguel para liberarte de la conciencia de las masas y atar el virus.
3. Hacer Llama Violeta (Rosarios) para consumir la causa, registro y memoria del virus.
4. Los más importante es que debes examinar en tu conciencia si hay algo de esa conciencia de masas que atrajo el virus para entonces desecharla.

Una persona en México, por ejemplo, puede hacer Rosarios, Llama Violeta, etc., pero en su interior puede ser complaciente de alguna manera con la corrupción y el narcotráfico (que son la conciencia detrás de la gripe porcina), esta persona puede infectarse perfectamente puesto que posee el más importante factor de riesgo.

En resumen, lo más importante es que los Mexicanos trasciendan la creencia de que en su país puede existir corrupción y narcotráfico, y de que las cosas están bien así.


 

Puedes acceder al Rosario Decreto de Proteccion del Arcangel Miguel enhttp://babaji.ning.com/group/palabradiaria

;

Misión Shangra-la Hispanoamérica
Walter Javier Velásquez
La Palabra de los Maestros Ascendidos para el mundo de habla hispana

http://babaji.ning.com

1 comentario:

Claudia dijo...

solamente un comentario, el virus de la gripe porcina no comenzó en México, comenzó en los Estados Unidos, solamente que como siempre no se dice la verdad