Sixto Paz : Apocalipsis 2012 :

Link Sixto Paz habla sobre el retorno

Sixto Paz : El 2012

Resumen sencillo y claro sobre los acontecimientos del 2012

EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ W.

domingo, 24 de enero de 2010

PROFECIA DE JUAN DE JERUSALEN SOBRE EL 2012

Juan de Jerusalen fue uno de los fundadores de los Templarios, vivio alrededor del año 1100. Sus profecias permanecieron ocultas o perdidas durante siglos hasta que a mediados del siglo XX fueron encontradas en el monasterio de San Sergio en Moscú. Estas profecias hablan mayormente de distintos aspectos, problemas y temas de la civilizacion actual y al parecer han sido escritas para esta época, para fines del siglo anterior e inicios del nuevo milenio en el que actualmente nos encontramos.
Estas son las profecias de Juan de Jerusalen que se refieren al gran cambio del año 2012 y quizas a lo que viene después:

"Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá un segundo nacimiento; el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros. Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices; el hombre reconocerá el camino de los hombres y la Tierra será ordenada".

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, todos serán como movimientos ordenados, se sabrá todo del mundo y del propio cuerpo; se soñará con la enfermedad antes de que aparezca; todos se curarán así mismos y a los demás. Se habrá entendido que es necesario ayudar para mantenerse, y el hombre, después de los tiempos de cerrazón y de avaricia, abrirá su corazón y su bolsa a los más desposeídos; se sentirá caballero de la orden humana y así por fin un tiempo nuevo empezará”.

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá aprendido a dar y compartir; los días amargos de la soledad habrán pasado; creerá de nuevo en el espíritu; y los bárbaros habrán adquirido el derecho de ciudadanía. Pero eso vendrá después de las guerras y los incendios; eso surgirá de los escombros ennegrecidos de las torres de Babel. Y habrá sido necesario el puño de hierro para que se ordene el desorden. Y para que el hombre encuentre el buen camino”.

No hay comentarios: