Hunab Ku, es el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador para los mayas. Si bien existían "esencias" menores, (Chac, Dios de la lluvia por ejemplo) Hunab Ku era el centro de todo, y hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas.
Nuestra conciencia debe unirse a Hunab Ku, que es el corazon y la mente del creador. Y entonces seremos uno con el cosmos y el cosmos sera uno con nosotros:
APRENDEREMOS A FLUIR EN SU CAUCE ENERGETICO ALIMENTANDONOS DE EL Y SINTIENDO CON SU CORAZON, VIENDO CON SUS OJOS SU CREACION Y SU LATIR COMO UN SOLO ORGANISMO INTEGRADO CON NUESTRO CUERPO ORGANICO Y ENERGETICO.
Las esencias menores ( la lluvia, el viento, etc) estan unidas a Hunab Ku, porque son partes de el, que se acomodan de acuerdo a su movimiento inter estelar. como las piezas de la relogeria mas fina, se mueve una, y mueve a la otra, y esta a otra y terminan enlazadas en un circulo completo, que es ciclico.
Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y estelas... y desaparecieron. Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades estado, y que ellos guardaron los valiosos códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido, pero en piedras esculpidas en bajo relieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio. Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio.
Es lógico suponer que todo esto puede ser una mera coincidencia, y las profecías, orientadas hacia personas que nacerían cientos de años después, pueden ser sólo parte de un mito mal comprendido por los que han comenzado a descifrar la escritura maya; además su extraña desaparición, sin dejar rastros, plantea dudas sobre un pueblo que sin un porvenir conocido en su propio tiempo, anuncia sin embargo, un futuro a otra civilización.
El porvernir se puede ver, cuando sabes abrir puertas dimensionales, uniendote a Hunab Ku, mas tu no puedes detener a Hunab Ku, porque tu eres algo insignificante, minusculo, un casi nada de su cuerpo molecular. Mas al unirte a el, te Conviertes en una parte de esa mente y de ese corazon pdoeroso, siguiendo la corriente de su marcha interestelar, puedes reacomodar, piezas, insignificantes, para el; pero de dimensiones catastroficas para nuestra humanidad.
Pero es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que de a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tanto de los indios Hopi como de Paracelso, tanto de Parravicini como de Edgar Cayce, son muchas voces que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos.
Los mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en dos, con una fracción cada una de 12.812 años, llamando a la fracción más cercana al centro de la galaxia, Día, y a la parte más alejada de Hunab Ku; Noche, tal cual se divide en día y noche en la Tierra. A su vez, dicha elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años: los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Según los mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde Hunab Ku.
Ahora bien, en el año 1998, la NASA descubrió que desde el centro de la galaxia, comenzó a emitirse enormes cantidades de energía... ¿mera coincidencia?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario