Sixto Paz : Apocalipsis 2012 :

Link Sixto Paz habla sobre el retorno

Sixto Paz : El 2012

Resumen sencillo y claro sobre los acontecimientos del 2012

EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ W.

sábado, 28 de marzo de 2009

Recuerda que ....


Procedemos de la fuente de Dios, del Reino donde El habita, somos sus hijos, seres de luz que vinimos a la vida material para poder ganarnos nuestro espacio allá arriba, somos Ángeles encarnados en cuerpos físicos, y vamos camino de regreso hacia la fuente de todo.
Dios nos dio la bendición de venir a la tierra para que sigamos evolucionando y ayudemos a otros ha llegar al mismo camino.
No desaproveches la oportunidad que se nos regalo, medita tus actos y tus pensamientos ya que serán ellos los que te llevaran al camino de la verdad.

Aléjate de la negatividad y las vanidades,
Llena tu mente de buenos pensamientos,
Deja los vicios,
Ama sin condiciones,
Perdona al que mas daño te hizo,
Vive sin ataduras,
No juzgues,
Confía en ti,

… y pide perdón…

El siempre te escuchara,

Repítelo siempre:

Perdona mis pecados. Te amo mucho, te necesito, siempre estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu amor y sabiduria a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos.


LINDA ROJAS S.

No hay comentarios: