Sixto Paz : Apocalipsis 2012 :

Link Sixto Paz habla sobre el retorno

Sixto Paz : El 2012

Resumen sencillo y claro sobre los acontecimientos del 2012

EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ W.

sábado, 28 de febrero de 2009

¿Acaso se va acabar el mundo?


Hermanos de la Tierra, el mensaje vallegando de muchas formas diferentes, pero está calando hondo en muchas personas que van reaccionando y empiezan a orientar sus vidas hacia la luz, y al planeta hacia la esperanza. El mundo no se va a acabar, se va a transformar, pero a partir de vuestra propia transformación personal...

La vida en la Tierra está sujeta a una dinámica de cambio y transformación continúa, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas.

La mente es poderosa, pero más cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor. Cuando una buena parte de la humanidad sea capaz de vibrar en armonía, equilibrio y esperanza, el planeta mismo reaccionará con equilibrio y estabilidad.

Pregunta: ¿Por qué en los mensajes que se reciben continuamente en los diferentes grupos de contacto se habla de catástrofes?

El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben las profecías no han sido dadas para que se cumplan, sino para que no se cumplan (se refieren a las profecías malas, pues por el contrario; debemos ayudar a que las profecías buenas si ocurran), la humanidad tiene la capacidad de revertir el futuro, para ello hay que creerlo para crearlo...

Las leyes universales enseñan que "todo es mental" y que "todo vibra", esto es que: uno puede crear lo que cree y que la palabra es creadora. Por tal razón nuestros mensajes no son categóricos al señalar posibles calamidades. Nosotros insistimos que todo ello puede ocurrir, pero que no necesariamente tiene que pasar. Un futuro inexorable no es compatible con la existencia de un libre albedrío...

Sepan diferenciar nuestros mensajes de los mentalismos (afloran del subconsciente del receptor) que llevan muchas veces a dramatizar nuestras advertencias y a darles un carácter definitivo, cuando se dejan arrastrar por la impotencia y el desaliento.

Pregunta: ¿Podemos hablar realmente de una catástrofe final?

La humanidad se está acercando a un verdadero catastro-de-fe (censo o evaluación de fe), en que será evaluada vuestras creencias y convicciones.

Pregunta: ¿Y cómo va a ser eso?

En los próximos años se verán cosas que nunca antes se habían visto ni habían sido captadas por vuestra tecnología, comprobándose con ello muchas cosas, y resolviéndose muchos de los mal llamados misterios que sumían a la humanidad en la ignorancia y la superstición. Y es que el Gobierno Interno Positivo planetario ha dispuesto que se realice el desembalse de información y conocimientos que aceleren los cambios.

Las grandes naciones empezarán a reconocer lo que antes se negaba, y con ellos temblarán las organizaciones religiosas. Pero el tiempo está llegando en que salga a la luz aquello que había sido guardado por temor o conveniencia.


Las naves de la confederación no solo se seguirán manifestando, sino que conmocionarán a los países, a la opinión pública y a los gobiernos presionándolos y obligándolos a reaccionar liberando lo que estaba oculto.

En estos tiempos sufrirán cambios climáticos y muchos movimientos sísmicos, pero procuraremos atenuar el efecto destructivo de estos. Ustedes por vuestra parte mantengan el trabajo de irradiación al planeta a través de cadenas de concentración, porque ello contribuirá a estabilizar y equilibrar las cosas.


Pregunta: ¿Que nos pueden decir de la desviación del eje planetario?

Ello ha venido ocurriendo desde hace buen tiempo, de allí los cambios que se están produciendo a nivel climático, que no son solo por el efecto invernadero de la perforación de la capa de ozono o por la contaminación ambiental.

Pregunta: ¿Por qué se ha incrementado la actividad sísmica y volcánica planetaria?

Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensiónales (xendras), cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario donde les mostramos el acercamiento de más de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la Tierra; y atraídos como un imán por la negatividad humana. Ello iba a afectar gravitatoriamente al planeta generando una reacción en cadena interna, y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que se encuentra listo para detonar en sus propios silos.


AMOR Y PAZ… VUESTROS GUIAS DE MISION RAHMA…

viernes, 27 de febrero de 2009

Como Liberarse de las Emociones Negativas


Sobre la no-identificación con las emociones negativas
Una práctica interesante y liberadora es la no-identificacion con las emociones negativas.
¿Qué son y cómo se generan las emociones negativas?

Son emociones negativas todo aquel sentir interior que lo arrastra a uno hacia el lodo, hacia el lado oscuro, desagradable de uno mismo.

Cuando captamos que algo en nuestra mente se está complicando, enredando y llevándonos a sentirnos mal con uno mismo, en ese momento, estamos frente a una emoción negativa.
Muchas de estas emociones se originan siguiendo una pauta que con el tiempo, si observamos bien, resulta repetida y por lo tanto, reconocible.
Obsérvate.
Tu tienes una experiencia cualquiera, que captas a través de tus sentidos y recibes en forma de impresiones, y resulta que cuando estas impresiones llegan a tu mente, estas se asocian con ideas antiguas. Entonces estas ideas, estos pensamientos, estos recuerdos preexistentes literalmente trastocan y transforman estas nuevas impresiones, arrastrándote hacia un espacio interno negativo, pesado, indeseable.
Así sucede.
Así es como se originan muchas de las emociones negativas.
Son fruto de un encadenamiento de asociaciones mentales involuntarias y muy perjudiciales. Como no le ponemos atajo a este proceso mental, porque ni siquiera nos damos cuenta que esto sucede, en tu mente comienza a desplegarse un rollo de pensamientos y emociones cargadas de energía negativa, con las cuales nos identificamos y por las cuales somos arrastrados.
Hay que notar que para ser felices no nos falta nada que ya no tengamos, nada nos falta que pueda producirnos y justificar la ansiedad y angustia que a veces sentimos. Porque para ser felices no se trata de obtener algo que nos falte, sino de tratar de desembarazarse, lo más rápido posible, de algo que nos sobra: las emociones negativas. Ellas son las que nos impiden obtener la tan ansiada felicidad.
Ahora bien, liberarse de esta clase de emociones, no-identificarse con ellas, es un hecho extraordinario y perfectamente posible.

El método consiste en decirle NO a las emociones negativas.
Consiste en reconocerlas en el momento preciso en que comienzan a formarse, cuando las nuevas impresiones empiezan a mezclarse con esas ideas, pensamientos o recuerdos preexistentes de que ya hablamos.
Cuando estamos conscientes, podemos darnos cuenta que si permitimos que se desarrolle en nuestra mente ese rollo negativo, producto del proceso de asociaciones que ocurre en esa misma mente, el asunto no tiene otro destino que una mala onda; es en ese preciso momento que uno tiene que "negarlas", no darles cabida, no permitir que respiren siquiera.

Tenga en cuenta que una emoción negativa es siempre algo agregado a la experiencia. Algo que uno le agrega a lo que verdaderamente sucede.
Algo que ocurre en nuestras mentes y no en la realidad.

Por ejemplo: cuando tu te pegas un martillazo en un dedo y además del dolor, comienzas a pensar en la mala suerte que tienes, en lo poco diestro que has sido, en que ese dedo hinchado no te va a permitir trabajar como hubieras querido, en que si tiene el dedo quebrado, en que tendrás que ir al médico y que eso casi siempre es muy caro y que entonces tendrás problemas con tu presupuesto, justo cuando querías hacerle un buen regalo a tu novia.....

Ejemplo clarísimo de como el encadenamiento de asociaciones negativas se puede apoderar de ti.
Como ves, estos pensamientos son absolutamente agregados al hecho de haberte golpeado un dedo con el martillo y haber sentido dolor.
Queda claro entonces que todo aquello es producto de un proceso mental negativo. Un agregado mental que está demás, que es prescindible y que no sirve para nada bueno, sino que nos resta, nos quita energías y nos entristece.
¿Lo puedes ver con claridad?
Es perfectamente posible vivir sin que esta cadena de asociaciones negativas tenga lugar.


LIBÉRATE !!!!
Recuerda y repite para tí mismo:

"Todo esto sucede en mi mente y no en la realidad".

Tómalo si quieres, como un vil engaño de tu mente indisciplinada, específicamente
de tu intelecto donde uno, en forma errada, vive la mayor parte del tiempo, reduciendo toda la existencia a su dominio.
Hay que comenzar a entender que reducir la vida al plano del intelecto es condenarse a vivir una vida disminuida. Lo triste es que realizamos todos estos procesos sin darnos cuenta, desperdiciando la vida, identificándonos con ilusiones, la mayoría de ellas; negativas, violentas, depresivas y hasta infernales.
En resumen; las emociones negativas existen en la medida que les permitimos su existencia. Sólo si no estamos atentos para detenerlas en el momento preciso en que se empiezan a formar, sólo si insistimos en creer que son inevitables y no hacemos el esfuerzo debido por descubrir y comprender su condición de mero agregado psicológico, prescindible. Sólo ahí somos víctimas de las emociones negativas, nos dejamos llevar por ellas y regir nuestra vida.


LIBÉRATE !!!


Ponga mucha atención y voluntad en tus pensamientos, revisa de donde vienen, si tienen que ver con la realidad palpable o si son creaciones de tu propia mente. Con el paso del tiempo, práctica y una profunda comprensión de que estas emociones negativas tan sólo te complican más tu existencia, podrás ir cambiando tu realidad, transformando tu entorno y lograrás ser una persona feliz y sencilla.

Marita Escalante
www.sanacionconamor.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

TÚ, ¿ DE QUÉ ERES ESCLAVO?

¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿De tus traumas de la infancia? ¿De lo que alguien más decidió que fueras? ¿De una relación que no te satisface? ¿De un trabajo que no disfrutas? ¿De la rutina de tu vida?
¡Ya libérate! ¡Tira ya ese costal que llevas en la espalda en el que guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida. La responsabilidad es toda tuya.


Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende sólo de ti. ¿Qué es lo que te tiene paralizado? ¿el miedo al rechazo?, ¿al éxito?, ¿al fracaso? ¿al qué dirán? ¿a la crítica? ¿a cometer errores? ¿a estar solo?
¡Rompe ya las cadenas que tú mismo te has impuesto! A lo único que le debes tener miedo es a no ser tú mismo, a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, a desaprovechar esta oportunidad de mostrarte a otros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes.


Tú eres parte de la vida y como todos, puedes caminar con la frente en alto. Los errores del pasado ya han sido olvidados y los errores del futuro serán perdonados. Date cuenta de que nadie lleva un registro de tus faltas, sólo tú mismo. Ese juez que te reprocha, ese verdugo que te castiga, ese mal amigo que siempre te critica, ¡eres tú mismo! Ya déjate en paz, ya perdónate, sólo tú puedes lograrlo.

¿Cuándo vas a demostrar tu amor a tus seres queridos? ¿Cuándo te queden unos minutos de vida? ¿Cuándo les queden a ellos unos minutos de vida? El amor que no demuestres hoy, se perderá para siempre. Recuerda que la vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder en rencores y estúpidas discusiones. Hoy es el día de perdonar las ofensas del pasado y de arreglar las viejas rencillas. Entrégate a los que amas sin esperar cambiarlos, acéptalos tal como son y respeta el don más valioso que han recibido: su libertad.

Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas. Si pretendes que todos hagan lo que tú quieres o que sean como tú has decidido, si pretendes controlar a los que te rodean, llenarás tu vida de conflicto. Permite a otros que tomen sus propias decisiones como has de tomar las tuyas, tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos. Así podrás llenar tu vida de armonía. Y, por último, ¿Qué estás esperando para empezar a disfrutar de tu vida? ¿Que se arreglen todos tus problemas? ¿Que se te quiten todos tus traumas? ¿Que por fin alguien reconozca tu valía? ¿Que llegue el amor de tu vida? ¿Que regrese el que se fue? ¿Que todo te salga como tú quieres? ¿Que se acabe la crisis económica? ¿Que te suceda un milagro? ¿Que por arte de magia todo sea hermoso y perfecto? ¡Despierta ya hermano! ¡Despierta ya hermana! ¡Esta es la vida!
La vida no es lo que sucede cuando todos tus planes se cumplen, ni lo que pasará cuando tengas eso que tanto deseas. La vida es lo que está pasando en este preciso instante. Tu vida en este momento es leer este párrafo, donde quiera que lo estés haciendo y con las circunstancias que te rodean ahora. En este momento tu corazón lleva sangre a todas las células de tu cuerpo y tus pulmones llevan oxígeno a donde se necesita.


En este momento algo que no podemos comprender, te mantiene vivo y te permite ver, pensar, expresarpte, moverte, reír, ¡hasta llorar si quieres! No te acostumbres a la vida, no te acostumbres a despertar todos los días y estar aburrido, o malhumorado, o preocupado. Abre tus ojos y agradece todas las bendiciones que puedes ver, agradece tu capacidad de oír el canto de los pájaros, tu música preferida, la risa de tus hijitos. Pon tus manos en tu pecho y siente tu corazón latir con fuerza diciéndote: "Estás vivo, estás vivo, estás vivo".


Yo sé que la vida no es perfecta, que está llena de situaciones difíciles. Tal vez, así es como se supone que sea. Tal vez por eso se te han brindado todas las herramientas que necesitas para enfrentarla: Una gran fortaleza que te permite soportar las pérdidas, la libertad de elegir cómo reaccionar ante lo que sucede, el amor y el apoyo de tus seres queridos. Sé también que tú no eres perfecto, nadie lo es. Y sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas. Fuiste formado a partir de un diseño maravilloso y compartes con toda la humanidad sus virtudes y defectos. Así está escrito en tus genes, en los genes de todos los seres humanos que han existido y en todos los que existirán.

Tus pasiones, tus miedos, tus heridas, tus debilidades, tus secretos y tu agresión, los compartes con todos tus hermanos. ¡Bienvenido a la raza humana! Esos supuestos defectos son parte de tu libertad, parte de tu humanidad. Si te preguntas ¿Quién soy yo para decirte todo esto? Te contestaré que no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que tú eres. Otro ser humano más entre miles de millones, pero uno que ha decidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida … Espero que tú también decidas hacerlo

sábado, 21 de febrero de 2009

Las 7 reglas de Paracelso:

1.- Lo primero es mejorar la salud.- Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.


2.- Desterrar absolutamente de tu ánimo, por mas motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza,
venganza y pobreza. Huir como de la peste de toda ocasión de tratar a personas maldicientes, viciosas, ruines, murmuradoras, indolentes, chismosas, vanidosas o vulgares e inferiores por natural bajeza de entendimiento o por tópicos sensualistas que forman la base de sus discursos u ocupaciones. La observancia de esta regla es de importancia decisiva: se trata de cambiar la espiritual contextura de tu alma. Es el único medio de cambiar tu destino, pues este depende de nuestros actos y pensamientos. El azar no existe.


3.- Haz todo el bien posible. Auxilia a todo desgraciado siempre que puedas, pero jamás tengas debilidades por ninguna persona. Debes cuidar tus propias energías y huir de todo sentimentalismo.






4.- Hay que olvidar toda ofensa, mas aun: esfuérzate por pensar bien del mayor enemigo. Tu alma es un templo que no debe ser jamás profanado por el odio. Todos los grandes seres se han dejado guiar por esa suave voz interior, pero no te hablara así de pronto, tienes que prepararte por un tiempo; destruir las superpuestas capas de viejos hábitos, pensamientos y errores que pesan sobre tu espíritu, que es divino y perfecto en si, pero impotente por lo imperfecto del vehículo que le ofreces hoy para manifestarse, la carne flaca.

5.- Debes recogerte todos los días en donde nadie pueda turbarte, siquiera por media hora, sentarte lo más cómodamente posible con los ojos medio entornados y no pensar en nada. Esto fortifica enérgicamente el cerebro y el Espíritu y te pondrá en contacto con las buenas influencias. En este estado de recogimiento y silencio, suelen ocurrírsenos a veces luminosas ideas, susceptibles de cambiar toda una existencia. Con el tiempo todos los problemas que se presentan serán resueltos victoriosamente por una voz interior que te guiara en tales instantes de silencio, a solas con tu conciencia. Ese es el daimon de que habla Sócrates.


6.- Debes guardar absoluto silencio de todos tus asuntos personales. Abstenerse, como si hubieras hecho juramento solemne, de referir a los demás, aun de tus más íntimos todo cuanto pienses, oigas, sepas, aprendas, sospeches o descubras. por un largo tiempo al menos debes ser como casa tapiada o jardín sellado. Es regla de suma importancia.



7.- Jamás temas a los hombres ni te inspire sobresalto el DIA mañana. Ten tu alma fuerte y limpia y todo te saldrá bien. Jamás te creas solo ni débil, porque hay detrás de ti ejércitos poderosos, que no concibes ni en sueños. Si elevas tu espíritu no habrá mal que pueda tocarte. El único enemigo a quien debes temer es a ti mismo. El miedo y desconfianza en el futuro son madres funestas de todos los fracasos, atraen las malas influencias y con ellas el desastre. Si estudias atentamente a las personas de buena suerte, veras que intuitivamente, observan gran parte de las reglas que anteceden. Muchas de las que allegan gran riqueza, muy cierto es que no son del todo buenas personas, en el sentido recto, pero poseen muchas virtudes que arriba se mencionan. Por otra parte, la riqueza no es sinónimo de dicha; Puede ser uno de los factores que a ella conduce, por el poder que nos da para ejercer grandes y nobles obras; pero la dicha más duradera solo se consigue por otros caminos; allí donde nunca impera el antiguo Satán de la leyenda, cuyo verdadero nombre es el egoísmo. Jamás te quejes de nada, domina tus sentidos; huye tanto de la humildad como de la vanidad. La humildad te sustraerá fuerzas y la vanidad es tan nociva, que es como si dijéramos: pecado mortal contra el Espíritu Santo.

Paracelso.

viernes, 13 de febrero de 2009

EL LIBRO DE URANTIA



En 1953 un extraño texto se editó en los EE.UU. Sus afirmaciones calaron hondo en una sociedad que buscaba respuestas a lo desconocido, desde los misterios de la aparición de la vida humana y su relación con el universo, a la mismísima estructura de la Creación. Aquel libro de más de 2,000 páginas (impreso en papel biblia) parecía responderlo todo. Lo inquietante, en todo caso, no era la gran cantidad de información allí reunida. El misterio se hallaba en los autores de esta obra: no eran humanos.
Un libro “de otro mundo”
Corría el año 1934. A orillas del lago Michigan, en Chicago, tres personas, dos hombres y una mujer, empezaron a recibir a través de la telepatía y escritura automática una serie de capítulos que profundizaban la historia cósmica de la Tierra. Estas revelaciones eran “dictadas” por entidades no humanas —quizá extraterrestres— que se identificaban en los mensajes como “Portador de Vida”, “Censor Universal”, “Consejero Divino”, “Perfeccionador de Sabiduría”, entre otros nombres. Con el transcurrir de los años, se recibió una gran cantidad de información. Pero no se divulgó abiertamente. El grueso manuscrito que reunía las enseñanzas de aquellos seres terminó encerrado en una caja fuerte de un banco de Chicago. Y allí permaneció hasta 1950, cuando fue sacado a la luz por un grupo interesado en sus revelaciones. Unas cincuenta personas, todas ellas con profesiones importantes —médicos, psiquiatras, banqueros— crearon en torno al manuscrito una fundación que protegiera su conocimiento y promoviera su estudio. Se autodenominaron “Fundación Urantia”.
Urantia es el nombre que los supuestos seres de otros mundos le otorgan a la Tierra.
“El Libro de Urantia”, como hoy en día se le conoce mundialmente, es probablemente el libro canalizado en tiempos modernos más importante.

Sus revelaciones, se dice, ha “inspirado” a diversos grupos de contacto extraterrestre y “canalizadores”, e inclusive a investigadores y reconocidos escritores como el periodista español Juan José Benítez, de quien se afirma empleó párrafos enteros de Urantia en sus libros “Caballo de Troya” y “La Rebelión de Lucifer”.Como fuere, el misterioso texto, que cuenta con un sinnúmero de ediciones y traducciones a varios idiomas, se resume en cuatro grandes capítulos que detallan la estructura del cosmos, la vida inteligente en el espacio, la Tierra y su historia, y aspectos desconocidos de la misión de Jesús. He aquí su contenido:

I PARTEEl Universo central y los superuniversosEl universo de los universos
II PARTEEl Universo local Nuestro sector de la galaxia
III PARTELa historia de Urantia Urantia es el nombre de nuestro planeta
IV PARTELa vida y las enseñanzas de JesúsEl Hijo del Hombre y el Hijo de Dios

Pero, ¿es posible que un libro “dictado” por seres de otros mundos y dimensiones, pueda ser “real” y al mismo tiempo profundo?
Las revelaciones de Urantia
Desde el Prefacio que antecede las revelaciones del libro, uno se percata que la lectura de “Urantia” requerirá una buena dosis de mente abierta y, al mismo tiempo, una amplia vocación de estudio para profundizar sus afirmaciones.
La introducción de esta impresionante obra, como no podía ser de otra forma, fue “dictada” por un “Consejero Divino”, una entidad de gran jerarquía espiritual que coordina a otros seres para suministrar las grandes revelaciones en Urantia. En realidad, como mencionaba líneas arriba, nos encontraremos con un colectivo de seres a lo largo del texto, todos ellos con distintas funciones y rangos, abarcando distintos temas con una profundidad estremecedora, imposibles de resumir en este artículo. Pero al menos, para situar al lector en el “escenario” donde se encuentra Urantia —recordemos, el presunto nombre de nuestro planeta en el Universo— citaré textualmente las palabras que emplea la entidad para explicar la ubicación de nuestro mundo en la Creación:
“Vuestro mundo, Urantia, es uno de muchos planetas habitados similares que juntos comprenden el universo local de Nebadón. Este Universo, juntamente con otras creaciones similares, forma el superuniverso de Orvontón, desde cuya capital, Uversa, proviene nuestra comisión. Orvontón es uno de los siete superuniversos evolucionarios del tiempo y del espacio que rodean la creación de la perfección divina que no posee ni principio ni fin: el universo central de Havona. En el corazón de este universo central y eterno está la Isla estacionaria del Paraíso, el centro geográfico de la infinidad y la morada del dios eterno.
Nos referimos comúnmente a los siete superuniversos en evolución asociados con el universo central y divino con el nombre de gran universo; éstos constituyen ahora creaciones organizadas y habitadas. Todos ellos son parte del universo maestro, que comprende también los universos del espacio exterior no habitados, pero en movilización”.
El texto continúa con disertaciones sobre Dios, sobre la “realidad” —que de acuerdo a ellos, los seres finitos la comprenden como algo parcial, relativo y nebuloso—, la “energía”, y otros aspectos relacionados a lo divino. Adelantándose varias décadas a lo que más tarde afirmarían varios grupos de contacto con seres extraterrestres, Urantia explica cómo se sembró la vida en la Tierra obedeciendo a un plan superior; detalla la denominada “rebelión de Lucifer” en el universo, y diferencia a esta entidad de Satanás, ambos personajes piezas importantes de un rompecabezas cósmico cuyo desenlace final aún está por conocerse. El libro, además, habla de Jesús y la programación de su misión, de su relación con “Micael” y la diferencia entre ser un Hijo de Dios y un Hijo de Hombre. En suma, el “corazón” del hoy denominado “Plan Cósmico”, se da a conocer por primera vez en el “Libro de Urantia”.

Veamos puntualmente algunas revelaciones del libro que están entroncadas con otras informaciones relacionadas al contacto extraterrestre:
Los Venticuatro Ancianos
Ya mencionados en el Apocalipsis Bíblico, diversos grupos de contacto sostienen que aquellas entidades conforman un “Consejo” que actúa como ente regulador y regente de esta región del Universo.

Urantia ya afirmaba que estos seres formaban parte de ese “concilio asesor del planeta”, y que ciertamente estaba integrado por criaturas de elevada sabiduría, cuyos nombres, inclusive, se revelan en el libro, como “Onagar”, “Mansant”, “Onamonalontón”, “Orlandof”, entre otros. La descripción de sus funciones dentro de aquel Plan Mayor no difiere de las afirmaciones recibidas décadas más tarde por testigos de contacto.La siembra de vida en la TierraGrupos de contacto extraterrestre concuerdan en que la vida fue sembrada por civilizaciones avanzadas en nuestro mundo. Algunos de ellos añaden que el caso de la Tierra fue especial, pues se trata de un planeta “UR”, donde uno de cada diez planetas es elegido en un sistema solar de estas características.
Urantia dice textualmente: “La mayoría de los mundos habitados se pueblan de acuerdo con técnicas establecidas; en tales esferas a los Portadores de Vida se les da poca libertad de acción en planear la implantación de la vida. Sin embargo, aproximadamente un mundo de cada diez se designa como planeta decimal y se asigna a un registro especial de los Portadores de Vida; y en tales planetas se nos permite emprender ciertos experimentos de vida para modificar o posiblemente mejorar los tipos comunes de seres vivientes en el universo”.
La misión de Abraham
También es una constante en canalizadores modernos y grupos de contacto hablar de Abraham como un individuo clave dentro de aquel “Plan Superior”, un designio de lo alto que prepara el advenimiento de Jesús. En la información que se maneja se afirma que más que un pueblo elegido —el hebreo— todo partió de un individuo “seleccionado” por sus condiciones sensitivas y de liderazgo, y que fue colocado estratégicamente en Palestina para afectar con su mensaje a los viajeros de diversas culturas que por allí transitaban.
Urantia sostiene que ciertamente Abraham fue elegido por esas capacidades, e incluso brinda detalles del por qué de su ubicación geográfica: “La misión de Melquisedec en Palestina y la subsiguiente aparición de Micael entre el pueblo hebreo fueron determinados en gran medida por la geografía, por el hecho de que Palestina tenía una ubicación central respecto al comercio, las vías de comunicación y la civilización del mundo de aquel entonces…”


Y añade: “Por algún tiempo los síndicos Melquisedec habían estado observando a los antepasados de Abraham, y anticipaban confiadamente la aparición en cierta generación de vástagos que se caracterizarían por su inteligencia, iniciativa, sagacidad y sinceridad”.
Podría citar muchísimos más casos, especialmente distintos episodios que corresponden a la vida de Jesús, sus años perdidos, y el “auto-otorgamiento” de la poderosa entidad espiritual —un “Arcángel” e “Hijo de Dios” llamado Micael— en su persona, tal y como muchos grupos de contacto lo consideran actualmente. Estas similitudes podrían obedecer a un conocimiento universal que está siendo “percibido” por diversas personas en el mundo, una historia que podría brindarnos mayores luces sobre nuestra identidad, destino y misión. Aunque, debo decirlo, algunos estudiosos argumentarían que en estas coincidencias planea el fantasma del plagio o, al menos, de una poderosa influencia de este libro que lleva más de 50 años en circulación.
Como fuere, ni el más duro de los escépticos puede negar la importancia de las revelaciones de Urantia. Es como si las supuestas entidades de otros mundos y dimensiones estuvieran deseosas de que el hombre conozca aspectos desconocidos de su historia, como si en ella reposara una clave o señal que podría abrir una nueva etapa. Una etapa en donde “ellos” y nosotros viviríamos en plena conciencia de nuestro origen cósmico.
Los textos revelados
Existen otros apartes sobre la historia del Libro de Urantia y las personas que lo canalizaron, presuntamente vinculadas a una iglesia cristiana conservadora. De todo ello se desprendería la orientación “religiosa” del texto al referirse a Jesús y su misión. Lo cierto es que el texto ha tenido un impacto tremendo por sus afirmaciones. Y es sencillo notar su “influencia” en las canalizaciones modernas, como las de Bárbara Marciniak, los textos de Ramtha y Kryon, entre otros.
Leí el libro por primera vez en 1999. Fue una odisea por su volumen y los datos que ofrece —de hecho exige varias pausas y una honda reflexión en su contenido—; pero aunque no disponemos de pruebas fehacientes de su origen sobrenatural, debo confesar que “algo” se moviliza en el interior cuando uno explora sus páginas. Es como una intuición que te dice “podría ser…” No obstante, independientemente de ello, es saludable equilibrar todo esto con el discernimiento, pues estas informaciones no pueden tomarse a la ligera, por más inspiradas que fuesen.
Todos sabemos que, al final, las cosas caen por su propio peso.
He redactado este pequeño artículo para reflexionar que la información es una sola, y que “viaja” y se “revela” cada cierto tiempo para que tomemos conciencia de nuestro rol en el planeta y el Universo.
Es curioso observar cómo una determinada verdad o revelación adquiere tintes distintos de acuerdo al grupo o individuo que las canaliza e interpreta. Humanos somos, y por ello es imperante estudiar todas las fuentes disponibles sin apasionamiento y extractar de ellas su esencia y real aporte.
Existe una gran cantidad de información disponible. Pero no en la misma medida su análisis y reflexión. He allí el mensaje de estas
líneas.

web del libro :






domingo, 8 de febrero de 2009

Misterios develados - Godfré Ray King ( extracto )


Estando en el Monte Shasta, California, Godfré Ray King vivió experiencias a través de las cuales el Amado Maestro Saint Germain le entregó sus enseñanzas.

En la primera, el Maestro se le presentó como un joven que le habló de grandes leyes universales, del poder creador del pensamiento, y de la Ley de la Reencarnación.

Luego Saint Germain le mostró una civilización antigua que se desarrolló en el Desierto del Sahara cuando éste era tierra fértil. En ese tiempo, 14 maestros ascendidos de Luz gobernaban a la gente, y la divina perfección fluía sin interferencia humana. Pero cuando parte del pueblo se interesó más en los placeres temporales de los sentidos que en el gran poder creador del Dios Interno, los gobernantes decidieron retirarse y dejar que la gente aprendiera -a través de duras experiencias- que toda la felicidad y bien les venía por la adoración a su Dios Interior, y que tendrían que regresar a la luz para ser felices.

En otra oportunidad el maestro Saint Germain llevó a Godfré a las profundidades del Royal Teton. Aquí vio rollos de láminas de oro que tienen escrita toda la historia de la humanidad, y cuartos llenos de oro, diamantes y piedras preciosas, que corresponden a la futura riqueza de la humanidad; y en una pantalla observó el auge y la caída de distintas civilizaciones hasta la Guerra Mundial. En ellas se repitió siempre lo mismo: mientras vivieron de acuerdo con la sabiduría divina fue el auge, y cuando el hombre le dio prioridad a la satisfacción de sus sentidos inferiores vino la caída. En Yellowstone, nuevamente se internaron en la rocas, pero esta vez el Maestro le mostró las minas de oro y de diamantes que el mismo Godfré había descibuerto cuando era parte de la civilización que hace mucho tiempo vivió en el lugar. Luego lo condujo hacia un cuarto que tenía una gran piedra de ónix blanca, una esfera de luz y tres ataúdes de cristal con los cuerpos perefctamente conservados de él, su esposa y su hijo, cuando vivieron en la época. Él le explicó que gracias a su gran desarrollo espiritual, los maestros ascendidos les dieron la oportunidad de conservar sus cuerpos hasta que pudieran elevarse en cuerpo y alma.

Otro día, Godfré y Saint Germain fueron a Ciudad de México, durante el auge de la civilización Inca. El Maestro le explicó que como la gente que encarnó como masa del pueblo no tenía conocimiento previo, los maestros sascendidos los asitieron por más de 90 años: diseñaron una forma de gobierno y un plan de desarrollo, que permitiría que toda la civilización alcanzara grandes logros exteriores e iluminación interna si seguía con el ejemplo.

Luego, en el Amazonas, Saint Germain le mostró una antigua ciudad que había sido la capital del Imperio y la más importancte civilizacón del período: la Atlántida. La razón de su gran progreso fue el gobierno e instrucción de varios maestros ascendidos. Una vez al mes, el Gran maestro Cósmico proclamaba la Ley de Dios, y en su última aparición, anunció al pueblo el cataclismo y dio instrucciones para ir a otros lugares. El emperador de la época se fue y se quedaron los más incrédulos, hasta el gran cataclismo que hizo desaparecer esta civilización.Además, Godfré recibió la instrucción la luz de un maestro ascendido del Valle Secreto: el maestro Ereil. Llegó a él a través de un hombre que tuvo la expriencia de perder a su hijo y esposa, y luego encontrarlos vivos en el Valle Secreto.

Más adelante, en dos oportunidades Godfré manifestó el poder omnipresente de Dios. Primero, cuando un hombre quiso engañar a una viejita en una compra y venta de una mina, obligándola a aceptar menos dinero de lo que la propiedad valía, Godfré reveló la verdad, el hombre intentó tacarlo, pero Godfré levantó su mano y de ella salió un fuego blanco. El hombre qudó aturdido y Godfré le habló directamente a su ser interno. El hombre reaccinó y pidió perdón. Luego Godfré, invocando a su Magna Presencia, ayudó a un viejito a ascender su cuerpo. Le dio una copa de cristal llena de vida, y el viejito comenzó a rejuvenecer, su vestuario se volvió blanco radiante y comenzó a ascender. Entonces el maestro Saint Germain lo felicitó por el servicio que había hecho, y le dijo que era un digno mensajero de la hermandad.
En la Hermandad del Royal Teton se celebraba el Año Nuevo. En la oportunidad fueron invitados Godfré, su esposa y su hijo, quienes tomaron los cuerpos conservados en las urnas de cristal, y 12 bellos huéspedes de Venus, los que fueron convertidos en miembros de la Hermandad del Royal Teton.

El Maestro de Venus explicó distintos aspectos de su vida: inventos, descubrimientos, etc., los que entrarán en uso en la Tierra en la Era de Oro y Cristal que viene. Y luego se mostraron imágenes de lo que sucederá en la Tierra en los próximos 70 años: Renacerá la paz y todos los hombres bendecirán a su prójimo. El Maestro también habló de los siete kumaras, los señores de la llama que un día derramarán su Amor Cósmico, sabiduría y energía en la Tierra.

Para bajar el libro completo dale clik acá:

ECOLOGIA DE LA MENTE

Toda la vida sobre la faz de la Tierra trae un propósito evolutivo lo cual nos lleva a pensar que nada puede considerarse estéril porque aunque la gran mayoría no perciba los propósitos, estos existen y en conjunto están generando un balance integral.

El ser humano constantemente cae en el error de juzgar los efectos porque desconoce las causas y se deja envolver por los egos que lo llevan incluso a erigirse en muchos casos como "maestro" con la supuesta capacidad de hacer crítica de los conceptos de los demás sin darse cuenta de que todos en esta vida estamos aprendiendo y que escogemos diversas formas de hacerlo, unos a través del dolor y otros a través del amor. En conclusión nada debe criticarse mucho menos juzgarse, para eso existe la divina misericordia y la tolerancia con comprensión para asumir un rol realmente de humildad sostenido en el amor compasivo.


Quien se sienta dueño de la verdad, es un necio, envanecido y ciego por la soberbia, grandes soldados de la oscuridad que ensombrecen la luz del alma. Lo que para ti es la verdad no necesariamente para otro tiene que serlo, en realidad con el transcurrir de la vida vamos descubriendo semi-verdades que harán finalmente en conjunto la gran verdad que todos buscamos consciente o inconscientemente.


Cuál es esa gran verdad: Para mí es Dios en el corazón dándonos vida, es el Divino Yo Soy que significa, Dios en mí es. Si esta maravillosa verdad se pretende encontrar en los libros o en los templos o en agrupaciones o escuelas de espiritualidad o de misticismo, tan solo se lograra más confusión y duda, porque la verdad es simple y se basa en el reconocimiento y aceptación de Dios en uno mismo, ¿Puede la parte estar desligada del todo? ¿Puede el todo desconocer a cada una de sus partes? La parte puede entrar en el todo, más el todo no entra en la parte por eso Dios que es el Todo se individualizó en el hombre para sustentar a través de su espíritu la vida. Si le preguntáramos a la parte como es el todo no podría explicarlo, más claro si pedimos ha la uña del dedo meñique que defina al cuerpo, que diría: VEO ALGO MUY GRANDE. Pero si le preguntáramos al Todo (el cuerpo) que puede decir de la uña, definiría con gran claridad y certeza lo que es la uña.


Una célula de nuestro cuerpo le dice al páncreas que genere insulina para procesar en equilibrio el azúcar en el organismo. La pregunta es, cómo una célula microscópica puede hacer ese aparente milagro, siendo que es una mínima parte de nuestro cuerpo y nosotros que somos la totalidad a nivel del cuerpo no podamos dar estas órdenes conscientemente. La respuesta es de que el hombre se ha limitado tanto en su conciencia humana que se alejó de Dios, sin embargo la célula nunca se alejó de EL y permaneció unida a su luz siempre. Esta es la gran paradoja de la vida del hombre que considerado un todo no hace los milagros que hace una pequeñísima parte que es una célula. Nos preguntaremos entonces, por qué sucede esto y sin pretender conocer la respuesta exacta me atrevo a decir: MIENTRAS NUESTRA MENTE ESTE ENFOCADA EN LA DUALIDAD DEL BIEN Y DEL MAL SEGUIREMOS SIENDO SERES HUMANOS BUSCANDO ESPIRITUALIDAD. SI SOLO ENFOCAMOS LA MENTE EN EL BIEN Y LA SOSTENEMOS PERMANENTEMENTE PODREMOS DECIR QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES EN UNA EXPERIENCIA HUMANA.


Hermanos la mente nos lleva a grandes alturas pero también nos hace caer a tremendos abismos y es que lejos de aceptar la vida con todo lo que tienen para cada uno de nosotros, nos rebelamos con las cosas que nos suceden, negamos constantemente la naturalidad de las cosas y luchamos absurdamente contra del merecimiento, todo lo que nos pasa, bueno, regular o malo lo merecemos, aquí no existe el castigo ni la fatalidad ni el azar, solo la manifestación de la LEY, causa y efecto. Cuando aprendemos a aceptar la naturalidad de las cosas entramos en un campo de luz que evita tanto dolor innecesario y nos ubica en un plano de armonía, así desaparecen los males o enfermedades, las carencias o ausencia de bienestar.


En una mente dispuesta a generar ideas de armonía solo el bien puede ser atraído, solo la perfección puede manifestarse. Hacer ecología de la mente significa, pensar en el bien y no en el mal, pensar en construir y no en destruir, pensar en el amor y no en la pasión o el odio. Hacer ecología de la mente es vencer a los egos para vivir dentro de los pensamientos puros de la perfección. Hacer ecología de la mente es decir siempre: Tengo, puedo, se, y no caer en la negación que ensombrece el alma y nubla el corazón.


Desde niños nos han ido generando un patrón de conducta ligado a la negación: No toques, no digas eso, no corras, no saltes, no te pongas esa ropa, no comas así, todo es no y cuando el niño crece hará lo mismo con sus hijos salvo que tome real conciencia de cambio, pero así esta nuestra humanidad, por eso vivimos momentos de tribulación y no hay paz interior. La paz interior aparece no ante la ausencia del conflicto sino ante la presencia de la justicia.


HAGAMOS ECOLOGIA DE LA MENTE PENSANDO EN EL BIEN Y NO EN EL MAL, PENSANDO EN CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR Y NO EN LA DESTRUCCION DE NUESTRO MUNDO.



(Elard Fernández)


Nudos, votos y juramentos energéticos - Qué son?


Son significados, interpretaciones y creencias que hemos fabricado, aceptado como verdad y en los que hemos creído ciegamente por mucho tiempo. Ninguno de ellos es verdad en este plano. Todos provienen de la experiencia de limitación, en respuesta al vacío existencial y a la necesidad que evoca de ella. Todos están amarrados entre sí y enredados al punto en que se hace difícil ver donde comienza uno y termina otro, cuál da inicio a los demás y cuál resulta como efecto del anterior. Parecen ser uno solo e invisible a la mente que no quiere liberarse de ellos.

Los nudos energéticos se encuentran presentes en todas las áreas de la experiencia humana. Son la razón de que no comprendas por qué se te hace tan difícil o esquiva la abundancia natural que te pertenece. Es la causa de los celos, envidias o inseguridades en las relaciones de separación que mantienes y de las que intentas conseguir felicidad inútilmente. Es lo que provoca las molestias, dolores y enfermedades en tu cuerpo que solo responde a la información que envían estos nudos. Es la causa de la confusión, depresión y desesperanza que provoca tu identificación con la falsedad de lo que crees ser cuando te confundes a ti mismo con tu nombre humano.

Imagínate y trata de sentir y recordar el hambre que tenías cuando experimentaste ser un hombre primitivo. Ahí empezaron los nudos que provocan la escasez. Decidiste un significado: no tengo, no hay suficiente y compartiste y te "especializaste" en esa creencia durante cientos de vidas. En esa misma vida, en la caza de tu alimento, quizás fuiste herido o quizás mataron tu cuerpo de ese entonces. ¿Qué decidiste? ¿Qué juraste? "Me protegeré mejor. Nunca me dejaré vencer. El mundo es hostil. Los demás o lo demás te hace daño y te puede matar".

Mucho después en la época del romanticismo jugaste a ser una dama que creía que el amor humano y el honor eran el cielo (¿Dónde se originó ese nudo?). Buscaste relacionarte con el disfraz de tu amado quien lo más probable, dada la fuerte dualidad de la energía que hacía imposible la completitud en ese tiempo, te mintió, traicionó y hasta asesinó. ¿Qué otras creencias o juramentos se habría inventado dicho príncipe?. ¿Qué otras miles de activaciones energéticas has hecho en las incontables atrocidades de la historia de este juego.

De ahí viene la desconfianza, las defensas y el esforzado control que tienes programado ahora para cada situación y que quizás hasta pasen desapercibidos por parecer tan "normales" ya que todos los tienen y porque "así es la vida". Una creencia amarra la otra, se enriquece, se hace más "real" todavía, al punto de estructurar toda una forma de vida en la que los objetivos de "felicidad" están claros: sobrevivir y parecer feliz. En este abismo energético te olvidaste de que todo es perfección sublime, armonía invulnerable y bienestar eterno; que eres ilimitado y pleno y que lo mismo son todas las otras partes de la divinidad que compartimos; que no tienes que hacer nada para volver al equilibrio y a la despreocupación.

La intuición y la percepción, las corazonadas y todo lo que informa la mente que tienes ahora ya no son puras. Están procurando los objetivos del mundo, de la identidad que crees estar siendo y en lugar de recordarte quien eres en realidad solo anuda más la triste energía del juego que ya no quieres jugar. Vuelves a experimentar desolación, frustración, imposibilidad y entonces condenas el nudo energético con un juramento: "nunca más esto, de ahora en adelante esto otro". Es tu aparente castigo, venganza a ti mismo. Decides que el resentimiento sea ahora tu alimento y procuras no equivocarte. A partir de ahí además todo te dará la razón.

¿Cómo dejo atrás estos nudos, votos y juramentos?

Tomando conciencia. No de que has hecho algo malo, que eres culpable por ello o que tus pensamientos tienen una consecuencia de la que no te puedes librar. Nada de esto aplica ahora que la esencia está entrando en este plano y solo podría ser una pérdida de tiempo. Te liberas tomando conciencia de la irrealidad de tus significados. Abriendo espacio para la Realidad. Recordando como es en realidad la vida. Dándote cuenta que la muerte viene de tus creencias incuestionadas. Tomando conciencia en la quietud de la realidad en la que crees y que sigues creando y recibiendo la Esencia que hace que todo florezca y renazca en este mismo plano.

Tu nuevo destino, al que estás accesando en estos tiempos es completamente distinto a la realidad a la que has estado acostumbrado. Ya no necesitas el control de tus creencias viejas. Las defensas que provienen de tus nudos solo hacen que se postergue su manifestación. Ahora es la apertura a un tipo de existencia en que nada puede preocuparte, en la que no existen los problemas ni el conflicto. Ahora solo recibimos milagros, reequilibrios espontáneos y pensamientos maravillosos de nosotros mismos, de los demás y de todo.

La jornada de tus nudos ha sido tan difícil, tan larga y agotadora que ahora generalizas y crees que así mismo debe ser tu liberación de ellos. También te equivocas al respecto. Liberarse es más fácil, rápido y divertido de lo que crees. Al menos, claro que quieras seguir creyendo eso o que no te des cuenta de que sigues creyendo eso.

Deja que sea fácil y que suceda espontáneamente. Deja que todo se dé mientras por fin vuelves a disfrutar de la Eternidad y la Amistad con Todo.

Por Diego Cornejo
http://coachingespiritual.org/


Consumo de Carne y el Calentamiento Global


Datos sobre el calentamiento global


1 kg de carne = cantidad de CO2 emitida por un carro promedio europeo cada 250km (Fuente: Animal Science Journal, 2007)

Cerca de la mitad de los granos y frijoles de soya del mundo son para alimentar a los animales (reporte de la FAO "Larga sombra del ganado")

Las dietas a base de carne requieren de 10-20 veces más de tierra que las dietas a base de plantas (reporte de la FAO "Larga sombra del ganado")

La producción de ganado es el mayor contribuidor al calentamiento global (reporte de la FAO "Larga sombra del ganado")

20.000 a 40.000 para producir 1 Kg de carne

1 libra de carne = costo de 180 duchas

Los científicos han calculado que en realidad ahorraríamos más agua al renunciar a 1 libra de carne o 4 hamburguesas, a no ducharnos por al menos 6 meses

El grano para alimentar al Ganado PIERDE el 90% de su energía original

De todos los granos producidos, el ganado consume el 36%

De todos los frijoles de soya producidos, el ganado consume el 74%

Todos los granos usados para alimentar al ganado es suficiente para alimentar 2 mil millones de personas.

Reduciendo el impacto de la agricultura animal debería catalogarse como uno de los principales enfoques para la política ambiental (reporte de la ONU, FAO)

Gases de efecto invernadero:

Todos los carros, barcos, aviones en el mundo =produce 13%

Industria ganadera =produce 20%

Metano producido por Ganado =23 veces más potente que las emisiones del transporte

Óxido nitroso producido por el Ganado = 296 más potente que las emisiones del transporte

Emisión de amonio en el planeta = casi 2/3 son producidos por el ganado

Si la industria del Ganado sigue creciendo, todos los esfuerzos para cambiar a energía ecológica serían ANULADOS

TRES PASOS PARA DETENER EL CALENTAMIENTO GLOBAL:

Detener la matanza de animales

Detener la producción de animales

Dejar de usar/comer animales


Si la gente deja de usar productos animales, el 80% del potencial del calentamiento global será reducido

ALGUNAS ENFERMEDADES RELACIONADASAL CONSUMO DE CARNE

· Enfermedad de la lengua azul

· E. coli

· Salmonella


· Gripe aviar


· Enfermedad de las vacas locas

· Enfermedad de los cerdos(PMWS)

· Listeriosis

· Envenenamiento por mariscos

· Pre-eclampsia

· Campylobacter

ALGUNOS DE LOS COSTOS DEL CONSUMO DE CARNE:

ENFERMEDADES DEL CORAZON

· Cerca de 17 millones de vidas se pierden globalmente cada año

· El costo de enfermedades cardiovasculares es de al menos US $ 1 trillón al año.

CANCER

· Cerca de 1 millón de pacientes nuevos con cáncer de colon se diagnostican cada año.

· Más de 600,000 muertes relacionadas con el cáncer de colon ocurren cada año.

· Sólo en los Estados Unidos, el tratamiento de cáncer de colon es de cerca de US$ 6.5 mil millones.

· Millones de personas nuevas son diagnosticadas con otras tipos de cáncer relacionados al consumo de carne cada año.

DIABETES

· 246 millones de personas son afectadas mundialmente

estimado de US $174 mil millones se gasta cada año en tratamiento.

OBESIDAD

· 1.6 billones de adultos en el mundo tienen sobrepeso con 400 millones más que están obesos

· CuestaUS$93 billones cada año el dar atención médica sólo en los Estados Unidos

· Al menos 2.6 millones de personas mueren anualmente de problemas relacionados con tener sobrepeso ser obesos

Costo de comer carne

Ambiente:

· Uso de más del 70% de agua potable

· Contaminación de la mayoría de cuerpos de agua

· Deforestación de los pulmones de la Tierra

· Uso de más del 90% de los cereales del mundo

· Causa hambre mundial y guerras

· Causa el 80% del calentamiento global

Hazte Vegetariano, Sé Ecológico, Salva al Planeta más informacion por favor visite a:

www.SupremeMasterTV.com

Agradezco por esta informaciòn a mi gran amigo cosmico Renzo.